Los detalles de la operación de "Juanfer" Quintero

Finalmente se decidió que Juan Fernando Quintero sea operado de su lesión de ligamentos este jueves, en el sanatorio Los Arcos.


La noticia pegó fuerte en el Mundo River. Juan Fernando Quintero se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará al menos seis meses fuera de las canchas. Deberá someterse a una intervención quirúrgica y luego llevar a cabo una larga recuperación.

«No sabemos bien en qué jugada exacta se rompió los ligamentos. Anímicamente está muy bien y ya quiere pensar en la recuperación», agregó Macazaga. Incluso, indicó que «la idea es que el jueves por la tarde sea operado».


Por otra parte, y con respecto al futuro del colombiano, el agente explicó que pese a los rumores que lo vincularon con equipos del exterior, desea que Quintero se quede varios años más en el Millonario: «Espero que se quede mucho tiempo, encontró un lugar donde se quiere quedar». Y reveló que el mediocampista le tiene una profunda admiración al Muñeco: «Juanfer ama a Gallardo».

El colombiano ya sabe que se perderá la Copa América que se disputará en Brasil, además del final de la presente Superliga, el inicio de la próxima y buena parte de la Copa Libertadores.
Mientras tanto, en River siguen evaluando la posibilidad de buscar un reemplazante para Juanfer en el mercado o el sistema táctico que menos sienta su ausencia.
#FuegoSagrado

Deja un comentario...