Distasio MUY duro con Messi luego de la derrota con Venezuela

«Había que presentar una camiseta, él tenía que ser la imagen publicitaria, posar con la camiseta y jugar» 🤭🇦🇷


Luego de la derrota vs. Venezuela, Lionel Messi tuvo que ser desafectado de la gira de la Selección Argentina por una lesión que aparentemente venía arrastrando desde hace un tiempo.

Lo cierto es que, al haber sido apartado y dejado en libertad, La Pulga se perderá el cruce ante Marruecos (segundo y último cotejo pactado para la actual Fecha FIFA).
La ausencia del astro argentino le significará una gran pérdida de dinero a la casa madre del fútbol argentino.
Por la ausencia de Messi vs. Marruecos, AFA pierde casi medio millón de euros.
Sin embargo, lo llamativo llega a la hora de analizar la diferencia que Marruecos se ahorrará por la ausencia de Messi. El elenco de África finalmente se quedará con los 450.000 euros restantes que iba a poner sobre la mesa en un principio.
Pero sacando a un lado los datos, luego de la derrota vs Venezuela, los periodistas argentinos fueron muy duros con el 10 y no es un hecho menor que cuando el decidió dejar la selección nacional todos querían que vuelva.
Nuestra opinión es que habría que dejar de ser tan catastróficos ante cualquier resultado y tomar una postura…Lo quieren o no? Lo piden y después lo critican a mas no poder esto nos llama mucho la atención.
Mañana la selección jugara contra Marruecos sin Messi, esperemos a ver como sigue.
Bancamos a Scaloni? ⚽️☺️

Deja un comentario...