Racing – Tigre Un partido para salir campeon y otro para quedarse en PRIMERA!!

Racing busca ser el campeón de la SUPERLIGA y Tigre no descender 
La «Academia» lidera con 55 puntos, cuatro más que el «Halcón» de Varela, por lo que un triunfo le asegurará el título, aunque también otras combinaciones de resultados le permitirán dar la vuelta olímpica. Si Defensa pierde o si ambos empatan sus encuentros, Racing también se coronará ganador de la Superliga.


En caso de un triunfo del equipo de Sebastián Becaccece y una derrota o empate de Racing, la definición se estirará a la última jornada, cuando ambos se enfrentarán en una apasionante definición en el estadio Presidente Perón de Avellaneda.
En el caso de Tigre:
No es necesario ser un visionario para aseverarlo puesto que con sólo considerar que uno busca la vuelta olímpica y el otro seguir con chances de esquivar el descenso, no hay lugar para guardarse nada, cada uno irá por lo suyo, con sus armas y sin escatimar esfuerzos

Este Tigre, que pugna con Patronato, San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba en un «cuadrangular» por zafar del descenso que apenas le dará la salvación a un equipo.
El «Matador» tiene como figura al talentoso Walter Montillo (quien llegó a estar retirado del fútbol) y como aliados al goleador Federico González, un picante delantero como Lucas Janson, la experiencia de Marín Galmarini, Sebastián Prediger y el ida y vuelta
de Lucas Menossi en la zona media.


Deja un comentario...