Marco Ruben no perdonó y goleo a Boca

PARANAENSE 3 – 0 BOCA JUNIORS, GOLPE DURO PARA LOS DIRIGIDOS POR ALFARO Y HAT TICK DE MARCO RUBEN


Boca Juniors recibió un duro golpe y perdió tres a cero ante atlético paranaense Marco Rubén hizo los tres goles Y se llevó la pelota el partido. Boca jugó de buena manera atacando por los laterales aprovechando la velocidad de Villa pero aún así su desorden defensivo y el buen partido de atlético Hizo que quede En evidencia varias fallas defensivas el equipo de Alfaro.
Paranaense dio la sorpresa de la noche debido a que cualquiera podía ganar pero nadie imagino Que perdería de tal manera el equipo argentino.
 Los dos primeros goles anotados por marco Rubén son pases al medio que lo encontraron al nueve libre para definir luego del primer gol el DT de boca decidió sacar la visa y poner a Zárate cambio cuestionado debido a que visa y la de los puntos más altos de boca en el partido luego llegaría el tercero de paranaense Ante una serie de rebotes que terminaría Impactando en el palo y al rebote Rubén no perdono.

“Estamos calientes y tristes por esta derrota” declaraba Lisandro López momentos luego de que el árbitro dictara el final del encuentro.
El último en hablar fue Carlitos Tévez quien declaró que se les hizo muy Difícil el partido luego el primer gol y que de esta fallas siempre se puede mejorar para crecer.
Que opinan?

Deja un comentario...