Tottenham venció 1 a 0 al Manchester City

El Tottenham de Pochettino derroto en su nuevo estadio en Londres por los cuartos de final de la UEFA Champions League



El Tottenham de Pochettino derroto en su nuevo estadio en Londres por los cuartos de final de la UEFA Champions League con gol del coreano Son (7) en una jugada en solitario donde el delantero quedo muy cerca de la portería y una defensa dormida provoco que pueda enganchar en el área y anotar el único tanto del encuentro  , un partido difícil que se caracterizo mas  por la marca y el juego defensivo que por el buen juego y las apariciones de las figuras.





No fue de los mejores partidos de Sergio «Kun» Agüero que pese a tener algunos tiros a portería que generaron un poco de peligro no realizo grandes cambios en el desarrollo del encuentro y erro un penal a los 11 minutos del primer tiempo hasta los 78´ cuando fue reemplazado por Gabriel Jesús.
Si pasamos al otro bando podríamos hablar de Harry Kayne, delantero destacado del conjunto blanco, provoco algunas jugadas interesantes que amenazaron a los dirigidos por Guardiola.
Kayne salio lesionado en el segundo tiempo si bien se esperan las declaraciones del cuerpo técnico ya dejaron en claro que no sera ninguna lesión grave.

Deja un comentario...