Lucas Barrios tuvo la peor de sus noches y San Lorenzo sin mucho elimino a Huracán de la copa.

El día viernes 19 de abril se disputo la vuelta de la copa de la superliga donde se enfrentaron Huracán y  San Lorenzo en el Duco’, Lucas Barrios que ingreso en el complemento erro dos penales!! 

El ciclón dejo en camino de visitante a el globo por penales,por supuesto que la gente y los jugadores se fueron con un gusto amargo por esta derrota en manos de su rival de toda la vida pero lo peor es que en el desarrollo del juego y sobre todo en el complemento, Huracán genero mucho mas peligro y situaciones de riesgo que ,por fortuna para el ciclón, no supo sacar provecho.

 Que destacamos del partido?  En la primera mitad Andres Chavez  , delantero del globo, humillo a Botta con dos túneles en la misma jugada!!

El jugador Lucas Barrios ingreso y tuvo el penal a los a 4 del final, lo atajo Monetti y luego en la tanda de penales volvió a fallar. Insólito pero rescatamos la actitud ya que es difícil luego de ser responsable de un penal errado volver a patear, a veces sale mal…

El ingreso de Gamba  provoco que comience a pesar mucho mas el juego colectivo del globo en el partido, es un jugador muy inteligente y es muy hábil, no sabemos porque no fue titular desde el inicio pero por supuesto el planteo del DT queda de puertas para adentro. 

Si sos hincha del globo podes tener la frente en alto porque Huracán jugo al fútbol al final y lo hizo de buena manera, hay futuro en Parque Patricios.  

Deja un comentario...