Argentinos eliminó a Independiente en un partido que se vivio de todo

El encuentro se disputó en cancha del «rojo» en Avellaneda y tras un inesperado final la gente despidió al equipo entre silbidos.

(Argentinos dejó afuera a Independiente)

En el partido de ida el bicho de la Paternal se impuso por 3 – 2 en uno de los encuentros más atractivos de la primera ronda, la vuelta en cancha de Independiente debía ser un partido perfecto ya que un gol de la visita podía generar muchos problemas en el equipo dirigido por Holan.

Recién en el complemento el partido recibió el primer gol, Pablo Perez en un gol con mucha polémica por un supuesto offside de Guillermo Burdisso, el encuentro paso a tener un final totalmente abierto donde se creía que Independiente ganaría el encuentro pero de un tiro de esquina parte la jugada del gol donde Damian Batallini anticipó a su marca y con la derecha la puso al primer palo donde no se encontraba Campaña.

Al final del partido Independiente por amor propio y con el impulso de su gente fue a dar vuelta la ronda y en el minuto de adición fue Chaves, el arquero del bicho, quien se lució con una atajada bárbara para sellar que esa ronda era para Argentinos Juniors, el grande debía irse en primera.

Bien por el bicho que ganó con autoridad. 🏆

FUEGO SAGRADO

Deja un comentario...