¡El gran Ronaldinho elogio a un jugador de la Superliga!

Un jugador actual de la Superliga recibió una felicitación nada mas ni nada menos que de Dinho!!

Ronaldinho en su momento como el mejor de todos.
Todos los aficionados del fútbol tenemos mil diferencias de opiniones con respecto a quien es el mejor de la historia o quien debería ser titular en algún equipo pero si hay algo que todos juntos nos sacamos el sombrero es al hablar del fenómeno numero 10 que jugaba en el Barcelona por el año 2003 y deslumbraba al mundo entero con su extraordinario manejo de la pelota, por si no lo notaron en fuego sagrado somos fan del astro Brasilero.
Aun así intentaremos no desviarnos tanto del tema, algunos conocen a Ronaldinho como «El rey de la gambeta» y fue uno de los jugadores en el cual Lionel Messi mas se apoyo en sus inicios en el fútbol, recordemos que lo asistió para anotar su primer gol como profesional.
Imagínense por un momento que el crack brasilero les celebra una jugada o una gambeta, ¿una locura no? Bueno esto vivió Jan Hurtado, jugador de Gimnasia de la plata cuando realizo una exquisita gambeta ante Newell´s por la copa de la Superliga y esto llego a Dinho que lo felicito con una historia de Instagram en su cuenta oficial.

Jan Hurtado es seguido por varios clubes por sus buenas actuaciones en Gimnasia, gran futuro tiene el joven venezolano.
¡¡¡Disfruten de su juego!!!     

Deja un comentario...