¿Quien es Billie Elish?

¿Quien es Billie Elish? Billie Elish es la artista elegida en múltiples países por su estilo único en moda y su gran voz combinados en un gran vídeo sale un éxito sin frenos que parece que la joven conoce muy bien. Mas de 3 de sus ultimas canciones se encuentran en el Top Global 50 de Spotify

Billie Elish, la joven cantante y compositora de 17 años que sorprende al mundo y se posiciona como la 5ta persona mas escuchada en Spotify del mundo!!

Billie Elish cantante
Billie Elish publica su nuevo albun
View this post on Instagram

#MYTRUTH #MYCALVINS

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

¿Billie Elish? Como podemos obvservar en su cuenta de Instagram con mas de 22.3 Millones de seguidores, la cantante ya es la cara de una de las publicidades de Calvin Klein.

Por su edad, la compositora y cantante de 17 años lleva números extraordinarios en cuanto a sus reproducciones en Youtube y Spotify. Con su reciente éxito «Bad guy» esta rompiendo estadísticas en Youtube arrasando con mas de 165 Millones de reproducciones.

Billie Elish es la artista elegida en múltiples países por su estilo único en moda y su gran voz combinados en un gran vídeo sale un éxito sin frenos que parece que la joven conoce muy bien. Mas de 3 de sus ultimas canciones se encuentran en el Top Global 50 de Spotify, su estilo para la ropa muy holgada le dan un toque especial a su imagen y deja en claro que sigue las marcas mas elegantes y prestigiosas como Gucci, Prada pero no sigue los diseños de moda impuestos por la sociedad, es decir, que en cierto punto rompe con los estándares de moda en cuanto a los modelos y talles que elige para sus vestuarios, sobre todo porque es ropa de diseñador y es exclusivo sin mencionar lo costosos que son.

La joven cantante que deslumbra al mundo…

«Bad guy» el mas reciente éxito de Billie Elish

Desde pequeña, Billie era una niña feliz que cantaba y gritaba todo el tiempo, solía actuar en obras de teatro y protagonizaba peliculas caseras que ella misma escribía, a los 7 años!! A los 8 años se unió al coro infantil de Los Ángeles que le ayudo a apreciar los distintos tipos de música ademas se a esa edad participaba en clases de danza de 8 horas diarias.

Su primera canción fue a partir de participar en «The Walking Dead» donde formo parte del staff y lograría sus primeros aportes en la pantalla, Billie también formo parte del elenco de Glee.

Una lesión la alejo de sus sueños relacionados con la danza, lo que provoco que la mayoría de sus aspiraciones se centren en la música. En nuestra próxima publicación explicaremos bien como inicio realmente Billie en la música.

El nuevo albun de Billie Elish

Un sueño cumplido para Billie

No es novedad que Billie tiene una profunda admiración por los representantes de la música en muchos generos pero lo que si fue sorpresa fue el remix de su single mas popular «Bad guy» con su ídolo desde pequeña, Justin Bieber, quien la acompaño para el Remix generando una felicidad única por parte de la joven cantante que se mostró en las redes super feliz por un sueño cumplido en su carrera tanto como cantante y como admiradora.

Bad guy Remix

Noticias de Fuego Sagrado deportivo

Billie Elish en Instagram

Deja un comentario...