Mauro Zárate festejó como una final “Pasó el equipo grande”

Boca eliminó a Velez 5-4 por penales pese a ser inferior a su rival en la totalidad del juego

Mauro Zárate es la tendencia numero 1 en Twitter, Instagram, ext.

Desde un papel totalmente neutral se pueden decir muchas cosas pero no podemos decir que lo qué pasó hoy en la bombonera está bien, Mauro no solo grito desaforadamente el gol de penal ( porque en la ida y vuelta no demostró nada mas que un tiro libre al travesaño) además disputó el partido como si jugara contra un clásico rival y con mucho odio para el club que lo vió nacer y transformó en odio lo que un día fue un cariño incondicional.

Mensaje de los hinchas del fortín a Mauro Zárate

Podes estar de acuerdo o no en el traspaso del delantero, podes pensar como nosotros al decir que la violencia nunca es la solución y no es un ejemplo para los demás, podemos decir que a Mauro lo insultaron tanto que provocó este enojo hacia su club donde fue ídolo, pero hay códigos de futbolistas que esperan que se cumplan y hoy falló a todos lo que habla muy mal del delantero como también habla mal los insultos de la gente de Velez. Ahora lo importante es que Velez jugó mejor que Boca Juniors en ambos partidos y que hay un futuro bárbaro en Liniers, no podemos pasar por alto el CLARÍSIMO penal de Mas a Lazo a minutos del cierre del primer tiempo y provocó indignación de parte de amantes del fútbol de diversos equipos.

Destacamos al DT Gabriel Heinze que apadrinó a estos chicos con un cariño y un trato tan lindo que a todos nos gustaría tenerlo en nuestros clubes, tomó un equipo muy golpeado y hoy su Velez demostró jugar muy bien a la pelota y tener una identidad de juego clara.

Gran partido de Thiago Almada «la joyita de Liniers» que dejó todo y jugó como un jugador experimentado, sin palabras para el joven de Fuerte Apache, partido 9 puntos.

Thiago Almada “La joyita”

Deja un comentario...