Mauro Zárate y un palito para River!?

El ex Velez últimamente esta destacando mas por sus polémicas declaraciones que por su buen futbol, que no hay dudas que lo tiene. Esta vez es River el blanco de sus palabras.

El delantero xeneize luego de su duro enfrentamiento con su ex club que provocaría que lo expulsen hasta como socio, llego una publicación a sus redes (Instagram) que llamó la atención de River Plate sin necesidad para nuestra opinión, no por sus palabras sino por sus mal intencionadas frases.

El domingo apenas Tigre vencía a Boca y gritaba campeón de la copa de la Superliga, un partido difícil que puso en exposición al Boca Juniors que es hoy y que no tiene tanto fútbol pese a tener nombres que pareciera que jugaran solos, Mauro fue el único en no saludar en el túnel que le fabricaron los jugadores del campeón cuestión que fue muy criticado pero bueno no hay que olvidarse que uno en cancha se va caliente y a veces el respeto no va de la mano con su actitud.

Lo importante, el palo de Mauro a River

Mauro contra River?

Mauro Zárate desde su cuenta de Instagram resume lo que fue este semestre en Boca Juniors y lo mal que se sintió perder la final del domingo.

La frase que llama tanto la atención es:

«Feliz de ser parte del equipo más grande de America «

Que te parecen sus duras declaraciones!?

Deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: