Neymar jugo 20 minutos y se retiró lesionado, Fuerza Ney!!

El astro Brasileño tuvo una temporada donde las lesiones fueron protagonistas, ayer disputó un amistoso entre Brasil y Qatar donde se vió afectado nuevamente.

Neymar Brasil Copa America
Neymar se lesionó nuevamente en la temporada.

Neymar Jr es el referente de Brasil y esto es un golpe duro para el equipo de cara a la copa America, Ney es uno de los mejores jugadores del planeta sin lugar a dudas y lo que le genera mucha lástima al público futbolero es que pese a su gran talento nunca puede ser protagonista en el fútbol mundial (UEFA,Mundial, ext). Los años pasan y el delantero del PSG no esta cumpliendo las expectativas que se tenían cuando lo vieron emigrar del Barcelona como un fichaje extraordinario, dejando en claro que el Paris no es un club que obtenga títulos internacionales muy seguido (por lo general ganan los locales como la copa dé Francia y la Ligue 1)

Sin lugar a dudas pese a ser Argentino, Uruguayo o Chileno esta lesión es triste porque los qué admiramos el fútbol es una gran pérdida.

Extra: Neymar se retiró del estadio en muletas!! La imagen que recorre el mundo. Preocupa a todo Brasil y hasta los dirigentes del PSG ya que muchas veces los jugadores que se ven afectados por lesiones no regresan de igual manera al juego cotidiano.

FUEGO SAGRADO

Deja un comentario...