Siempre se puede estar peor: Neymar y PSG más distanciados qué nunca

El astro brasileño esta muy cerca de romper relaciones con su actual club, vuelve al Barcelona?

Neymar Jr PSG
Neymar rompe relaciones con el PSG!?

Por la información que se dió a conocer el día de ayer podemos decir que las cosas entre el crack y el club de Paris no están nada bien.

Recordemos que a lo largo del tiempo muchos futbolistas han sido fichados por montos exorbitantes,recordamos a Cristiano Ronaldo hace poco mas de un año por 122 millones y Eden Hazzard recientemente fichado por el Real Madrid por 100 millones. Pero quien podría decir que es el mas caro del mundo!?

Solo Neymar Jr que fue del Barcelona al PSG por 222 millones!! Una cifra que alcanza para cubrir todo el polideportivo del Manchester City!

Porque se inicia un nuevo conflicto!?

Dejemos de hacer comparaciones y vamos al puntos, Neymar en reiteradas ocasiones se mostró arrepentido por su ida al fútbol de Francia, la realidad es que mucha competencia no hay localmente, además el 10 se quejaba mucho por la cantidad de faltas que recibía todos los partidos sumado a que su juego es un tanto «Provocativo» no podría esperarse que los futbolistas de la Ligue 1 lo traten con el mismo respeto que en el Barcelona.

Aunque parecería que este año podría tener mas conquistas solo consiguió muchas lesiones y salir de forma rápida de la UEFA Champions League (objetivo principal del club), Neymar es un fenómeno como futbolista luego la vida privada es como se llama «privada».

Sin más parece que Ney agotó la paciencia del club y pese a haber puesto una enorme cifra por el brasileño, ahora podrían estar dispuestos a dejarlo ir.

La pregunta es la misma de siempre, volverá al Barcelona para jugar con Messi o tendrá otro destino?

Deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: