Argentina perdió ante Colombia en el debut de la copa América

Argentina perdió con Colombia 2 a 0

Argentina debutó en la copa América con una derrota sumamente amarga debido al pobre juego que demostró la la selección Nacional

Argentina vs Colombia 2019

Argentina vs Colombia, Messi siempre Messi

La selección perdió 2 a 0 frente a Colombia

Por que Argentina no encuentra su juego!?

El partido fue claro para los espectadores de cualquier país, Argentina es un gran rival seas el equipo que seas, pero en nombres generales porqué a la hora de juego en equipo cada año parece estar menos sincronizada y genera menos identificación con la gente. El equipo no pareciera tener una idea clara, no parece haber un equipo fijo y la gente tomo esta derrota muy mal por el hecho de que vió a un equipo débil y totalmente en blanco.

Lionel Scaloni fue el blanco de las mayores criticas del partido, no acertó en algunos pensamientos eso no se puede negar pero debemos entender que hoy en día es el técnico de la selección y nadie quiere que esta triunfe mas que él, a su vez esperamos que realice cambios en el esquema porque de lo contrario no prosperará en esta copa.

Matias Suarez o Kun Agüero

Esta pregunta es una de las mas recorridas en Twitter y facebook, ya estamos dando por sentado que no podrían jugar juntos cuando la realidad es que tranquilamente se podrían asociar 3 delanteros (Messi, el kun y Messi) .

El delantero es apoyado por el público general hoy en día para ser titular en la selección, sinceramente deberíamos pensar y evaluar cada puesto menos el de Lionel Messi, que no hace falta ni que aclaremos porque.

Matias Suarez, selección Argentina

Matias Suarez, selección Argentina.


Dos gigantes en una habitación!!

Deja un comentario...