El fútbol esta de luto: Falleció el Tata Brown

Falleció el Tata Brown, ex campeón del mundo con la selección Argentina.

Fallece José Luis «Tata» Brown, ex campeón del mundo con la selección Argentina.

El fútbol argentino esta de luto, Falleció el Tata Brown
El fútbol argentino esta de luto, Falleció el Tata Brown

El amado ex jugador de la selección argentina y campeón, Tata Brown, falleció anoche luego de una larga lucha contra el Alzheimer, una enfermedad neurodegenerativa.

Diego Armando Maradona, ex compañero del Tata Brown le dedico unas palabras emotivas que recorren el mundo. ¿Queres saber que le dijo el 10?

Diego Armando Maradona

«Quiero saludar a la familia del Tata José Luis Brown. Viniste a visitarme a Dubai, con tu hijo, y él me contó lo que te estaba pasando. Yo todavía no lo puedo creer, porque siempre fuiste un toro. Te vamos a extrañar mucho, Tata. No sabés cuánto lo lamento, hermano. Los que disfrutamos de tu amistad, nunca te vamos a olvidar. Hiciste un gol en la final de un mundial, jugaste con el hombro roto, y supiste cuánto pesa la copa del mundo. Que descanses en paz»

1956 – 2019

José Luis Brown

¿Que mundial logró obtener el Tata Brown en su carrera?

Mundial 1986

El «Tata» es muy querido en el mundo del fútbol, jamas ningún argentino logro cuestionarlo luego del coraje que demostró en cancha ese día en 1986 donde una fuerte lesión lo alejaba de la final mas importante de su vida pero el firme a su pasión se quedo y fue uno de los once jugadores que llevaron a la selección Argentina a ganar el segundo y ultimo Mundial de fútbol hasta la fecha. Gracias José Luis Brown por amar a la Argentina como la amamos todos y gracias por ser un ejemplo para el futuro, Hasta siempre!

Texto para todas las selecciones argentinas de Fuego Sagrado.

Muchas gracias por leer!

El titulo del día: Falleció el Tata Brown

Diego Maradona en Instagram

Noticias de la MLS

2 pensamientos sobre “El fútbol esta de luto: Falleció el Tata Brown

Deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: