Histórico: Almagro elimino a Boca de la copa Argentina

Histórico: Almagro elimino a Boca de la copa Argentina
Almagro elimino a Boca por penales en el debut de De Rossi

Almagro elimino a Boca por penales en el debut de De Rossi

Resultado de imagen para boca vs almagro
De Rossi debuto con gol en Boca Juniors

De Rossi convirtió en su debut con la camiseta de Boca Juniors

El italiano aprovechó una distracción de la defensa de Almagro y se anticipo al centro de Kevin Mac Allister para poner el 1 a 0 en favor de Boca Juniors y también para coronar su buena actuación en su debut… (Almagro elimino a Boca)

Gol de De Rossi para el 1 a 0 de Boca

Almagro elimino a Boca Juniors por penales en un partido que quedara para el mal recuerdo de los hinchas , ¿Porque? simple…

¿Porque llaman papelón a esta derrota del xeneize?

La copa Argentina enfrenta a equipos de primera división con los del ascenso justamente para que estos puedan dar batacazos y que la copa no solo se dispute entre los equipos de primera, lo que si es un papelón por parte de Boca Juniors es que tenia en cancha 11 jugadores de primer nivel.

Zárate, Mac Allister, De Rossi, Salvio y mas..

Claramente había una fuerte diferencia de jerarquía en el campo de juego, lo que hace aun más valioso el triunfo de Almagro.

¿Que responsabilidad tuvo Boca en el empate de Almagro?

En el gol de Almagro la defensa de Boca en su totalidad falló, primero un blooper del defensor y una mala salida del arquero, Marcos Díaz, logro que el Burrito Juan Manuel Martinez (Ex Boca) empate 1 a 1 para que Almagro vaya a los penales.

¿Como fueron ejecutados los penales de Boca?

Salvio y Hurtado fueron los mas apuntados por los medios y los hinchas por sus malas ejecuciones. Hurtado, el venezolano ex Gimnasia, eligió el palo derecho y baja altura y practicamente sin potencia ¡UN REGALO! y las cosas empeoraron cuando el toto Salvio mando el balón por encima del travesaño. Una noche para el olvido.

Ver También…

Falleció el Tata Brown

Boca vs Almagro galería

Deja un comentario...