Los 700 goles de Cristiano Ronaldo

El astro portugués llego a 700 goles en clubes y selección, una leyenda!!

El astro portugués llego a 700 goles en clubes y selección, una leyenda!!

Cristiano Ronaldo en la actualidad, Juventus

Real Madrid para el portugués:

El Real Madrid es el club que más ganador lo vió en su carrera, su paso goleador (siendo extremo) es tan impresionante que tiene mas goles que partidos jugados!! Una completa locura!

Manchester United:

Luego del Sporting de Lisboa, (club que lo vió nacer profesionalmente) el club rojo fue la institución que logró explotar el potencial tremendo que tenía el joven Cristiano Ronaldo.

Hoy en día muchos de los goles que realizó en el club son recordados como los mejores de su carrera.

Juventus:

La Juve es el club italiano mas importante de las últimas décadas , sobre todo luego de la gran caída futbolística del Milan y Inter, este gigante europeo fue el que recibió a Cristiano desde su salida del Real Madrid hasta la actualidad.

En un comienzo fue complicado adaptarse al fútbol italiano donde las marcas y las tácticas se realizan de manera diferente de la liga española, pero con su temperamento y mentalidad superadora logró adaptarse y llegar a la cima de la tabla de goleadores de Italia.

Resumen:

La carrera de Cristiano Ronaldo se basa en profesionalismo puro y mentalidad ganadora, es cierto que tuvo choques negativos y más aún cuando se vió enfrentado con Leo Messi por 10 años pero sin lugar a dudas en lo mas alto del fútbol mundial tiene un asiento para el portugués que no para de romper sus propios récords.

portugués siempre será en el Real Madrid, Ronaldo.

Deja un comentario...