El River de Gallardo otra vez eliminó a Boca Juniors

Luego de un partido con muchas polemicas, sobre todo en el arbitraje, Boca venció al millonario por 1 a 0 pero no le alcanzó para pasar a la final.

Luego de un partido con muchas polemicas, sobre todo en el arbitraje, Boca venció al millonario por 1 a 0 pero no le alcanzó para pasar a la final.

River dejó afuera a Boca de la final 2019

Marcelo Gallardo después del partido…

El DT de River habló luego del partido y expresó su estado de felicidad absoluta, no pudo ni realizar el análisis del partido!! Y como no estarlo? Hay que asumir que estos años River Plate esta en su momento y Boca que no está acostumbrado a perder en definiciones importantes frente a su rival no le queda de otra que mirarse internamente para comenzar a buscar un juego que hace tiempo que no encuentra.

No nos dejaron tener la pelota, sabíamos que podía darse este tipo de partido ya que ellos lo iban a venir a buscar.

No puedo hacer un análisis ahora porque estoy muy feliz, no me entra tanta felicidad en él cuerpo.

Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo, el técnico que River siempre recordará
Marcelo Gallardo, el técnico que River siempre recordará

Análisis del partido de ayer

El partido de vuelta fue totalmente diferente al de ida por una cuestión obvia…Boca no podía defender más y debía salir a buscar el partido, gastar todas las naves.

Sobre el juego del xeneize podemos decir que presionó muy bien a River y que pese a arriesgar mucho en la marca nunca falló y esto es algo a destacar porque en frente estaba River!

Creemos que Alfaro debería aprender que no se puede aguantar el resultado en la ida y después ir a buscarlo en la vuelta sobre todo siendo Boca Juniors que tiene plantel para jugarle de igual a igual a cualquier equipo de America; aún así hay que destacar que el planteo no fue malo y que solo le faltó suerte y un poco mas de precisión en los últimos pasos del área de Franco Armani.

El árbitro del partido:

Él Arbitraje fue claramente muy malo, pésimo. Porque lo decimos!? Simple, todos imaginamos que en algunas pelotas aéreas que jugadores de Boca y River disputaban el balón podrían otorgarle algún tiro libre dudoso para el local… es así siempre puede pasar y la gente lo sabe pero fue impresentable el nivel de faltas que le otorgaba a Boca el arbitro, cualquier choque que podía ser hasta falta de Boca Juniors era saque de Boca Juniors.

Se puede ver tranquilamente en las estadísticas del partido, cualquier contacto era falta para Boca… nada bueno él arbitraje es más Marcelo Gallardo al finalizar el encuentro felicitó a los líneas y cuando llego al arbitro le dijo «una vergüenza lo tuyo».

Que pasará con Boca Juniors ahora…

Simplemente debe mejorar mucho y demostrar lo que demostró ayer todos los días, Boca tiene futuro y mucho pero hay que jugar mejor, un equipo como Boca por nombre y por plantel no puedo jugar feo y menos vivir de pelota parada.

El mas desequilibrante de Boca al comienzo…

Toto Salvio, fue el elegido por Fuego Sagrado como el mejor de Boca en ofensiva.

Deja un comentario...